28 jun 2015

El Premio de Poesía Fray Luis de León celebra su 25 Aniversario

       
 

El Premio de Poesía Fray Luis de León celebra su 25 Aniversario

La Diputación, a través de la IGDA, y el ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres convocan las bases para poder optar al premio de Madrigales. El plazo de presentación de originales Desde el 29 de junio a las 14.00 horas del 7 de agosto de 2015.
24.06.2015
   
 
El Premio de poesía “Fray Luis de León” que cada año convoca el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres y la Diputación de Ávila, a través de la Institución “Gran Duque de Alba” han convocado las bases para poder participar el la nueva edición del Premio de poesía de Madrigales que llega a su 25 aniversario.

Las bases recogen que podrán optar todos los poetas que lo deseen, siempre que lo hagan en castellano, con obras originales e inéditas y no hayan obtenido un primer premio en alguna convocatoria anterior de este mismo certamen.

El primer premio está dotado con 1.000 euros que será concedido al mejor Madrigal y un segundo premio dotado con 800 euros. El Jurado calificador podrá conceder menciones especiales o si lo considera oportuno podrá declarar desierto el premio.

Los trabajos deberán remitirse al Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres haciendo constar en el sobre “Para el premio de Poesía Fray Luis de León”, teniendo plazo hasta el 7 de agosto a las 14.00 horas.

El trabajo ganador podrá ser publicado por el ayuntamiento de Madrigal y los poetas ganadores deben comprometerse a recibir el premio en un acto cultural organizado por el consistorio de la localidad y si no justificaran su ausencia se entendería que renuncian al premio en metálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario