Nido 1

Nido 3

4 may 2015

Tudanca dará relieve al deporte en su programa electoral

 
"El deporte no es solo espectáculo"
Tudanca dará relieve al deporte en su programa electoral
El candidato a la presidencia de la Junta y secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha anunciado que su programa electoral dará “una trascendencia especial al deporte” desde el punto de vista de la salud.



En un acto con representantes del mundo del deporte junto al secretario general socialista, Pedro Sánchez, ha sostenido que para su partido "el deporte no es sólo espectáculo", sino también "salud, educación, inclusión, igualdad y dinamización económica".

Tudanca ha avanzado que se aprobarán programas de prevención del sedentarismo y la obesidad infantil, además de "potenciar" el Centro Regional de Medicina Deportiva, con sedes en las provincias, ya que su implantación actual es "muy floja".

También ha abogado por firmar convenios con las universidades, para establecer becas deportivas y ha defendido la necesidad de un plan regional de instalaciones deportivas.

Por su parte, la candidata socialista, Yolanda Vázquez, quiere que en el programa electoral municipal tenga especial relieve los aspectos deportivos, porque habitualmente "el deporte va de segundón en los programas".

Ha recordado promesas incumplidas del PP, como la 'Ciudad del fútbol', y ha reivindicado mejoras en el funcionamiento del Patronato Municipal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario