Nido 1

Nido 3

6 may 2015

El presidente de la Diputación se despide de los alcaldes

El presidente de la Diputación se despide de los alcaldes
miércoles,
06 de mayo de 2015
                        

El presidente de la Diputación se despide de los alcaldes
 
Agustín González se despidió de alcaldes y concejales e hizo balance de su presidencia.
 
El presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Agustín González, se despidió ayer de todos los alcaldes y concejales populares de la provincia de Ávila, en un acto en el que recordó su labor, hizo balance de sus once años como presidente y reivindicó el papel político y social de las diputaciones provinciales.   
Entre todos los proyectos que ha llevado a cabo estos años, recordará de forma especial “los proyectos que ha compartido con alcaldes, el Centro de San Juan de la Cruz de Fontiveros, el molino de Tío Alberto, la casa rural de Benjamín Palencia que ha dado vida al valle de Corneja, el Museo Adolfo Suárez, los polígonos de Burgohondo, Cebreros, Piedrahíta y haber mejorado la plaza de la Diputación por la que pasan estos días del centenario cientos de personas”.
Presumió de transparencia y de haber reducido la deuda de la institución en los últimos 22 años, ya que, como recordó, antes de presidente fue vicepresidente 11 años en la misma casa. 
El presidente del PP en Ávila, Antolín Sanz, aprovechó también para reivindicar las diputaciones. Indicó que “hay que potenciarlas en el futuro porque son las instituciones responsables socioeconómicas de los municipios”. Preguntó por su parecer al resto de los partidos que concurren a las elecciones municipales en la provincia de Ávila diciendo que “sería muy importante que los partidos de Ávila indiquen si quieren o no diputaciones provinciales porque sus líderes dicen que las diputaciones no deben de existir”.

       http://www.radioadaja.es/noticias/2015-05-06/el-presidente-de-la-diputacion-se-despide-de-los-alcaldes        

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario