Nido 1

Nido 3

7 abr 2015

Los concejales de UPyD en Madrigal abandonan el partido

Los concejales de UPyD en Madrigal abandonan el partido
 
martes, 07 de abril de 2015


Los concejales de UPyD en Madrigal abandonan el partido
 
Los concejales de Unión Progreso y Democracia en Madrigal de las Altas Torres, Germán Negrete García y José Ignacio García, han hecho pública su dimisión como concejales de la formación magenta en la villa de Madrigal. Los dos también han formalizado su baja del partido de UPyD de Ávila. 
Durante los últimos dos meses, ambos han continuado desarrollando su función en el consistorio como concejales no adscritos para “respetar a los votantes que respaldaron nuestra elección”, según ha explicado Germán Negrete.
Ambos concejales consideran que durante la legislatura “ha habido cierta dejadez por parte del partido” y se han sentido “un poco abandonados”, por estos motivos y “viendo que con esta formación no podíamos seguir adelante, llegamos a la conclusión de que lo mejor era dejar estas siglas y llegamos al acuerdo de renunciar y acabar la legislatura como no adscritos y de cara al futuro cambiar para intentar hacer algo más fuerte”, ha manifestado Germán Negrete.
De cara a las próximas elecciones, Germán Negrete formará parte de la lista del PSOE en la localidad mientras que José Ignacio García apoyará la candidatura de su compañero pero no formará parte de la lista. 
Negrete ha señalado que el objetivo ahora es “hacer una candidatura fuerte, formada por gente con mucha ilusión y que quiere trabajar por un cambio en Madrigal, para que cambien el ánimo de los vecinos y el propio pueblo”, ha manifestado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario