Nido 1

Nido 3

7 abr 2015

Ana Isabel Zurdo encabezará la lista del PSOE de Madrigal


Ana Isabel Zurdo encabezará la lista del PSOE de Madrigal
martes, 07 de abril de 2015

Ana Isabel Zurdo encabezará la lista del PSOE de Madrigal

Ana Isabel Zurdo Manso encabezará la lista del PSOE al Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres. Como número dos de la lista figura Germán Negrete, que durante esta legislatura ha sido el portavoz y concejal de UPyD y que hace dos meses renunciaba a formar parte de la formación magenta junto al concejal José Ignacio García, y que desde ese momento figuran como concejales no adscritos.
Ana Isabel Zurdo ha señalado en la presentación de su candidatura que “se pone a disposición de los vecinos de Madrigal por el amor que procesa a esta villa”. Así mismo ha añadido que “va a dedicar todo su trabajo, esfuerzo y vida a servir a los madrigaleños con el objetivo de recuperar la ilusión y lograr poner a Madrigal donde se merece”, ha explicado a través del perfil de Facebook abierto de cara a las elecciones.
A través de este perfil en las redes sociales, Zurdo quiere recibir y conocer las propuestas de los vecinos con los que se reunirá también durante las próximas semanas con el objetivo de diseñar el programa electoral
Ana Isabel Zurdo también ha señalado que una de sus “preocupaciones” es la transparencia y ha dado a conocer los nombres que conforman la lista oficial del Partido Socialista al Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres y que está compuesta como segundo de Germán Negrete García, en tercera posición va Tamara Hillera y, a continuación, Juan Antonio González Jiménez, Lucía del Pozo Zurdo, Ángel Luis Portillo Zaballos (independiente), María del Carmen González Calvo, Juan Pedro del Bosque Morcillo, Loreto García Torres, Francisco Javier Becerril Antolín, Susana Muñoz Martín y Antonio Jiménez Vegas. Una lista que ya ha sido confirmada por el Comité Electoral de Madrigal de las Altas Torres y que esta mañana ya ha sido ratificada por el Comité Electoral Provincial del partido, según han señalado desde la formación.

http://www.radioadaja.es/noticias/2015-04-07/ana-isabel-zurdo-encabezara-la-lista-del-psoe-de-madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario