Nido 1

Nido 3

23 feb 2015

La noticia de los premios en prensa Avilared

Junto al médico Rufino Coca y el fotógrafo Mario González Cachero

Demetrio Madrid será premiado por los Amigos de Madrigal


La Asociación Amigos de Madrigal ha decidido premiar este año expresidente de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid, por las "innumerables actuaciones" que llevó a cabo durante su mandato en villa madrigaleña.


La asociación, cuyo objetivo es la defensa del patrimonio de la localidad, ha reconocido al político socialista que fue presidente cuando era alcalde de Madrigal el socialista Florentino García Calvo, distinguido a título póstumo hace dos años.

Según el jurado, tanto Madrid como García Calvo "realizaron innumerables actuaciones en la villa", entre las cuales han destacado la conversión en regadío de las fincas de Las Matillas, el arreglo de parte de las murallas o la formación de cooperativas para convertir parte de Las Matillas en invernaderos.

También se ha recordado la "potenciación" que entre ambos realizaron en aquellos años de las escuelas taller para la restauración de los monumentos de Madrigal de las Altas Torres.

Junto a Madrid, el próximo 13 de junio también recibirán este galardón el médico Rufino Coca, que ha dedicado los últimos treinta años al "cuidado de los madrigaleños", y el fotógrafo Mario González Cachero, por su "labor de difusión que hace de Madrigal a través de su cámara de fotos".

http://avilared.com/not/13458/demetrio-madrid-sera-premiado-por-los-amigos-de-madrigal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario