6 ene 2015

Los premios Amigo de Madrigal y Los conflictos con el sacedote son las noticias destacadas de 2014

Radio Adaja



Radio Adaja
Resumimos el año que se va en sonidos e imágenes
miércoles, 31 de diciembre de 2014
 

Cuando acaba un año y comienza otro nos gusta echar la vista atrás y recordar que es lo que ha pasado en los últimos doce meses. De algunas cosas ya no nos acordamos y otras las revivimos con la intensidad de aquellos días. 
Este 2014 nos deja muchos acontecimientos, algunos históricos, como el fallecimiento del expresidente abulense, Adolfo Suárez, en marzo. Otros llamativos como la persecución de la Guardia Civil a un joven que había robado un vehículo y que atravesó la ciudad de Arévalo a gran velocidad para acabar sufriendo un accidente en el puente de San Julián en el que estuvieron implicados varios coches de la Guardia Civil. También recordamos otros sucesos anteriores como el accidente del minibús escolar en el que murió una joven en 2012, porque a finales del 2014 se celebró el juicio que está visto para sentencia. No nos olvidamos del incendio en Composites Avanzados en Arévalo.
En el campo se han tomado medidas para que no llegará la plaga de topillos y los ganaderos han seguido sufriendo la presencia de los lobos, que va creciendo cada año. En cultura vivimos el comienzo de las celebraciones, en la capital abulense, del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa y en la Moraña se puso en marcha una ruta que recordaba la andadura de la Santa por estas tierras, ‘De la cuna al sepulcro’. Todo esto y mucho más lo recordamos en nuestro resumen informativo del 2014.

http://www.radioadaja.es/noticias/2014-12-31/resumimos-el-ano-que-se-va-en-sonidos-e-imagenes


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario