Nido 1

Nido 3

22 ene 2015

Michelle Jenner volverá a ser Isabel La Católica

EXCLUSIVA CADENA SER

Michelle Jenner volverá a ser Isabel La Católica

La protagonista de la serie 'Isabel' y Jordi Hurtado aparecerán en la serie 'El Ministerio del Tiempo'





21/01/2015 - 22:03 CET
Según ha podido conocer en primicia la Cadena SER, Michelle Jenner volverá a meterse en la piel del personaje que más gloria le ha dado como actriz: Isabel la Católica. La protagonista de la ya concluida serie 'Isabel' participará en el capítulo 4 de la nueva serie de ciencia ficción de TVE 'El Ministerio del tiempo'.
Una producción en la que Michelle volverá a coincidir en escena con Rodolfo Sancho, protagonista en su día de 'Isabel' y ahora de 'El Ministerio del tiempo'. La aparición de Michelle como Isabel La Católica es un cameo dentro del cuarto episodio que estará ambientado en la España de finales del siglo XV. Este cameo fue grabado en los decorados originales de la serie 'Isabel' antes de ser desmontados tras su finalización.
En 'El Ministerio del tiempo', cada capítulo estará ambientado en una época de la Historia por lo que a lo largo de los 8 episodios que conforman la primera temporada desfilarán personajes como Isabel La Católica, Lope de Vega, Juan Martín El Empecinado o soldados nazis… Es lo que responde a la máxima de TVE para esta serie "¿por qué una serie de época pudiendo tener todas las épocas en una serie?".
La lista de apariciones no se reduce a Michelle Jenner. El presentador de 'Saber y Ganar', Jordi Hurtado también tendrá su cameo en esta serie. Será en el capítulo 8 y su rol será el de un agente de este secreto Ministerio del Tiempo.
Hovik Keuchkerian (como El Empecinado), Miguel Rellán, (como agente del Minsietrio), Víctor Clavijo como (Lope de Vega), Ramón Langa (como Ambrosio Spínola), Roberto Álvarez y Francesc Orella también se encuentran entre los actores con apariciones capitulares de esta serie que, si no hay cambios de última hora, se estrenará tras la conclusión de 'Víctor Ros' a la que aún le quedan 4 episodios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario