Nido 1

Nido 3

13 ene 2015

La banda abulense Dünedain celebrará sus 15 años sobre los escenarios con diversas sorpresas




 
La banda abulense Dünedain celebrará sus 15 años sobre los escenarios con diversas sorpresas
 
El viernes 23 de enero actúan en Albacete mientras preparan su cuarto disco y, además, en este año 2015, la banda de heavy metal de Madrigal de las Altas Torres cumple 15 años de actuaciones en directo, por lo ya han informado de que van a celebrarlo con varias sorpresas, alguna de ellas por su tierra natal.
 
El grupo de heavy metal abulense Dünedain continúa con si gira de presentación de su último single, 'Melancolía', mientras preparan su cuarto disco de estudio, y su próximo destino será la sala Pussy Wagon, en la localidad castellano manchega de Albacete, donde actuarán el próximo viernes 23 de enero, con el grupo local Sepulcro como grupo invitado.

Dünedain es un proyecto musical liderado por Tony Delgado que combina el heavy metal tradicional y el power metal melódico. Delgado (guitarra y voz), Mariano (guitarra rítmica), Miguel (batería) y Jacin (bajo, segunda voz) son los miembros fundadores de la banda. Desde noviembre de 2013, en los directos les acompaña Jesús Izko (bajo, segunda voz), tras la marcha de Jacin. La banda nació en la ciudad morañega de Madrigal de las Altas Torres, y se ha consolidado hasa convertirse en una de las más reconocidas del género en España, habiendo recorrido casi todos los rincones del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario