Nido 1

Nido 3

11 ene 2015

Campeonato nacional de galgos radio adaja

http://www.radioadaja.es/noticias/2015-01-07/el-madrigaleno-florentino-garcia-repite-como-juez-en-el-nacional-de-galgos

Radio Adaja
 
La Federación Española de Galgos ha dado a conocer la relación de cargos técnicos deportivos que tomaran parte en el LXXVII Campeonato de España de galgos en campo que se disputará, a partir del día 10 de enero, en de Madrigal de las Altas Torres, un escenario que acoge su quinto campeonato de España de galgos en campo. Entre los cargos técnicos figura un madrigaleño, habitual ya en estas responsabilidades, Florentino García Calvo.
 
Un día antes el día 9, a partir de las 20.00 horas, el polideportivo municipal será el escenario de la presentación de este nacional y el sorteo de colleras para las carreras de los octavos de final, que tendrán lugar al día siguiente. 
En este acto está invitada la cantante gaditana María Carrasco Jiménez, quién será la encargada de animar al personal que asista al acto de presentación en el que también se entregarán los premios nacionales 'Galgos'. Uno de los premiados será Carlos Sanz, que es abulense de adopción porque vive en Ávila y trabaja allí, aunque ha nacido en Valladolid, que fue presidente de la Federación Española de Galgos. 
La galga Catalina representará a la provincia de Ávila en el Nacional.
La provincia de Ávila tendrá representación en el corredero de Madrigal de las Altas Torres.  
La galga Catalina perteneciente al Club de Galgos Los Magníficos de Ávila, será la representación abulense en la final. Se enfrentará a los 15 mejores galgos del país.
Catalina lograba el pase a la final en el pueblo vallisoletano de Nava del Rey tras proclamarse campeona de uno de los 4 subgrupos del regional de Castilla y León de Galgos en Campo.
El próximo día 9 de enero tendrá lugar la presentación oficial de la competición y al día siguiente comenzará los octavos de final. Está previsto que a partir del día 14 de  enero, se disputen los cuartos de final, el 17 las semifinales, y el día 24, sábado, está programada la gran final del Campeonato de España.
      


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario