Nido 1

Nido 3

12 ene 2015

El LXXVII Campeonato de España ya tiene cuartofinalistas

Polideportivo: Galgos

El LXXVII Campeonato de España ya tiene cuartofinalistas

Deportes | El Día 16:05 | 0 Comentarios

Cuatro representantes andaluces, dos castellano leoneses y dos castellano manchegos se hicieron con el pase para la siguiente clasificatoria

La fase de octavos de final terminó este domingo en el corredero de las Matillas de Madrigal de las Altas Torres con la resolución de las ocho colleras que ya habían puntuado, sin dejar vencedores, en la jornada de ayer. Tras un giro de marcadores en algunas colleras de las disputadas el primer día de octavos, los clasificados para cuartos de final han sido: Manos Blancas de Pedroncho, Unica de Safesa, Berdis II de Morix, Calandria de los Sánchez, Chicuelo de la Maluca, Relente de Guadalema, Jimena de Anaya y Lagartija de la Maluca.

    En el segundo día de octavos de final han necesarias doce carreras, de las cuales una ha sido nula. Las liebres de Madrigal demostraron su señorío y lograron huir de los galgos participantes dejando carreras de hasta 3 minutos con 42 segundos. La competición comenzó a las 12 de la mañana, cuando la niebla desapareció y el
terreno del corredero suavizó de la helada. El día se desarrolló dentro de la normalidad salvo la retirada por lesión de la galga Favorita de El Maestro, que llevó a Calandria de los Sánchez a cuartos de final tras correr un exento.
Madrid y Extremadura quedan fuera de la competición siguiendo en ella únicamente las galgas castellanomanchegas Berdis II de Morix, Calandria de los Sánchez; las perras castellano leoneses Unica de Safesa y Lagartija de la Maluca, y los representantes andaluces Manos Blancas de Pedroncho, Chicuelo de la Maluca, Relente de Guadalema y Jimena de Anaya.

http://eldiadigital.es/not/123867/el-lxxvii-campeonato-de-espana-ya-tiene-cuartofinalistas/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario