11 ene 2015

campeonato nacional de galgos Marca leonardo de la fuente

El nacional de galgos no completó los octavos de final por la niebla
sábado, 10 enero 2015, 23:36
La primera jornada de octavos de final del 77º campeonato de España de Galgos en campo que hoy sábado arrancó en Madrigal de las Altas Torres, Ávila, no se pudo completar y tendrá que ser, mañana domingo, cuando los 16 galgos participantes, busquen los billetes para la fase de cuartos de final del próximo miércoles.

La niebla se apoderó del corredero, una vez que se realizó el control veterinario a los 16 galgos finalistas y hubo que esperar hasta la una y cuarto de la tarde para poder atraillar a la primera collera en liza.

Los aficionados, alrededor de 24.000, según la Protección Civil, que estimo también en 8.000 vehiculos los que llegaron hasta el corredero,  dedicaron ese periodo de tiempo para almorzar y para tratar de soportar lo mejor posible esos momentos en los que no se sabía si iba a disputarse las carreras o no.

Finalmente la niebla abandonó el escenario y se pudieron presenciar algunas carreras muy emocionantes y muy jaleadas por la ingente cantidad de aficionados que llegaron desde toda España, y que ha significado que la jornada de hoy fuera la que ha contado con un mayor presencia de público de todas las que se tiene conocimiento, según señalaban de la Federación Española de Galgos.

Y como la niebla quiso ser de nuevo protagonista, a las cinco y cuarto de la tarde el fenómeno meteorológico se volvió a asentar en el corredero.

Los jueces de carrera decidieran dar por finalizada esta primera jornada de octavos de final, en la que todas las colleras han puntuado, pero donde ninguna de ellas ha logrado clasificar a ningun galgo, que no alcanzaron los puntos suficientes como para pasar  a la fase de cuartos de final del
miércoles.

Las carreras se reanudarán mañana domingo en torno a las 10 de la mañana, si las nieblas lo permiten


TIEMPOS DE LAS CARRERAS DE OCTAVOS ( 1º DIA )
1º Collera
Catalina - rojo
Manos blancas - blanco
2,04 Punto blanco.
º 2 Collera
Bandolera - rojo
Única- blanco
3,03 blanco
[
3º Collera
Berdis -rojo
Legendaria- blanco
2 carreras nulas
1,34 blanco
4º Collera
Calandra- rojo
Favorita- blanco
1,13 blanco
5º Collera
Cabas -rojo
Chicuelo- blanco
2,20 blanco
6º Collera 
Dama - rojo
Relente - blanco
2,21 rojo.

7º Collera
Jaleo- rojo
JImena -blanco
0,53 nula. y 0,59 blanco
8º Collera 
Rayita- rojo
Lagartija- blanco
1,57 blanco, amonestado rojo
http://www.marca.com/blogs/cuaderno-caza/2015/01/10/el-nacional-de-galgos-no-completo-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario