Nido 1

Nido 3

12 ene 2015

campeonato nacional de galgos la voz de medina el nacional de galgos ya

Comarca
Collera en el corredero de Madrigal

Solana.- Tras no quedar nada resuelto en la jornada de ayer, ya se conocen los 8 galgos que disputarán los cuartos de final del LXXVII Campeonato Nacional de Galgos en Campo, que se desarrolla en el corredero de “Las Matillas”, de Madrigal de las Altas Torres.

Tras más de una hora de espera a consecuencia de la no aparición de liebres, a lo largo de la jornada se han desarrollado las carreras pendientes de los octavos de final, en medio de emocionantes e inolvidables momentos para el mundo galguero.
Han pasado a los cuartos de final los siguientes galgos, según datos del Club Nacional del Galgo Español: “Manos Blancas”, del club cordobés “El Pedroncho”; “Unica de Safesa”, del club San Juan Bautista  de Valladolid; “Berdis II de Morix”, de la Sociedad San Isidro de Toledo; “Calandria de los Sánchez”, de Galgueros del Tajo, de Toledo; “Chicuelo de la Maluca”, de Alcaudete, Sevilla; “Relente” de El Palmar de Troya, Sevilla; “Jimena de Anaya”, de los Carriles, Sevilla; y “Lagartija de la Maluca”, de la sociedad Napoli de Zamora.

http://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2015/01/madrigal-de-las-altas-torres-el-nacional-de-galgos-ya-tiene-cuartofinalistas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario