14 nov 2014

Madrigal ultima para el 6 de diciembre el tradicional 'Toro de San Nicolás'

 
 
Moraña

Madrigal ultima para el 6 de diciembre el tradicional 'Toro de San Nicolás'

Mayte Rodríguez - jueves, 13 de noviembre de 2014
 
La Asociación Taurina de Madrigal de las Altas Torres ultima ya los preparativos para celebrar el llamado ‘Toro de San Nicolás’, considerado el último encierro de la temporada en Castilla y León y que tendrá lugar el próximo seis de diciembre.
 Para ir abriendo boca de cara a ese festejo singular al que acuden cientos de aficionados, la Asociación Taurina de la villa ha organizado para este sábado una charla sobre la fiesta nacional en la que está previsto que intervengan el torero madrileño afincado en Ávila César Jiménez, así como el banderillero Alberto Hernández, según explicaron a este diario fuentes de la junta directiva de la asociación. En el transcurso de la charla de temática taurina, la Asociación Taurina de Madrigal aprovechará para dar a conocer a los presentes los detalles del ‘Toro de San Nicolás’ del presente año, en el que está previsto que se suelten dos astados de dos ganaderías charras: uno de Barcial y otro de Bellocino, «dos ganaderías de primera», subrayan desde la organización.
LEA LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN IMPRESA

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z6AF29484-B0A8-9D0D-B19D991F29A5CC30/20141113/madrigal/ultima/6/diciembre/tradicional/toro/san/nicolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario