25 jul 2014

Burgohondo acogerá la IX Edición de los Cursos de Verano organizados por Nuevas Generaciones Ávila

 


Burgohondo acogerá la IX Edición de los Cursos de Verano organizados por Nuevas Generaciones Ávila


La IX Edición de la Escuela de Verano Alberto Pindado, cursos divididos en tres módulos, tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de julio, en Burgohondo, bajo el lema “Formación, Desarrollo y Emprendedores”.

El Presidente de Nuevas Generaciones, Rodrigo Méndez, ha presentado esta tarde la programación de la IX Escuela de Verano Alberto Pindado cuyo lema es “Formación, Desarrollo y Emprendedores”, que este año oferta 47 plazas juveniles y cuyo objetivo es "hacer equipo, aunar directrices del partido y poder formarnos" ha manifestado Méndez.

Los cursos, divididos en tres módulos, se desarrollarán durante los días 25, 26 y 27 de julio en Burgohondo.

PROGRAMACIÓN

DÍA 25 DE JULIO

- 18.00 horas: apertura de la Escuela a cargo de Pablo Gómez, secretario general del PP Ávila; Mª Ángeles Ortega, senadora y vicepresidenta de Acción Social del PP y Juan José Carbajal, alcalde de Burgohondo.

- 19.00 horas: INICIO DEL PRIMER MÓDULO con el Curso Formación "Oratoria" y "Técnicas de Expresión Oral y Escrita", a cargo de la Plataforma de Formación de NNGG Ávila "Forma e Informa".

- 20.00 horas: Curso Formación de "Orientación Laboral" a cargo de la Plataforma de Formación de NNGG Ávila "Forma e Informa".

SÁBADO 26 DE JULIO
SEGUNDO MÓDULO

- 10.30 horas: Curso Formación de "Comercio Internacional", a cargo de la Plataforma de Formación de NNGG Ávila "Forma e Informa".

- 12.00 horas: Cursso Formación de "Fases de Desarrollo para Emprendedores" y Patentes y Requisitos para crear tu empresa", a cargo del inventor abulense Francisco Javier Esteban González.

- 13.00 horas: Charla Café Coloquio sobre Desarrollo Rural y Urbano en la provincia abulense.

Ponentes: José María García Tiemblo, diputado provincial y responsable del Área de Desarrollo Rural de la Diputación de Ávila; Francisco Javier Esteban González, inventor y empresario abulense, creador de varios diseños y productos de uso diario; Jesús del Campo, representante de la Bodega Municipal de Madrigal de Las Altas Torres "Cuna de Isabel".

13.30 horas: Charla Café Coloquio sobre Desarrollo Rural y Urbano en Castilla y León.
Ponentes: Javier Santiago, presidente de NNGG de León, "Perspectivva del Joven Emprendedor Leones e Iniciativas de Promoción en el medio rural"; Rodrigo Mediavilla, presidente de NNGG Palencia, "Perspectiva del Joven Emprendedor Palentino en el medio urbano", Daniel Sualdea, presidente de NNGG Burgos, y David Gómez, secretario de organización de NNGG Ávila.

- 17.30 horas: Junta Directiva Provincial de NNGG Ávila

- 18.30 horas: Reunión equipos de Vicesecretarias y equipos de trabajo.

DOMINGO DÍA 27
MÓDULO 3

- 10.30 horas: Aprobación y cierre de Propuesta Agenda Actividades 2014-15 de NNGG Ávila.

- 11.30 horas: Tertulia y debate entre los participantes: "Análisis del panorama político", moderado por Javier Lozano, David Gómez y ponentes asistentes.

- 12.30 horas: Entrega de diplomas de participación en la IX Escuela de Verano, acreditando los cursos formativos, charlas y tertulias impartidas.

- 13.00 horas: Clausura a cargo de Antolín Sánz, presidente del Partido Popular de Ávila.

http://www.tribunaavila.com/noticias/burgohondo-acogera-la-ix-edicion-de-los-cursos-de-verano-organizados-por-nuevas-generaciones-avila/1406222085

No hay comentarios:

Publicar un comentario