Nido 1

Nido 3

24 jun 2014

Que la banda de música salga en las procesiones

 
 
 
 
En Madrigal de las Altas Torres

Que la banda de música salga en las procesiones

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ha lamentado que la banda de música de la localidad no haya podido participar en los actos de la festividad del Corpus, a diferencia de lo que venía ocurriendo desde hace seis años, cuando se creó.

“Los 35 miembros de la banda y los alrededor de 280 componentes de la Hermandad del Señor en la que está integrada, se encuentran molestos por la imposibilidad de llegar a un consenso con el párroco” según Emilio del Bosque, portavoz del PSOE en el consistorio.

Para del Bosque “este desencuentro es también fruto de la poca capacidad de gestión y falta de búsqueda de soluciones por parte del alcalde de Madrigal”, lo que le ha llevado a mostrar su “solidaridad y apoyo” a los miembros de la banda de música y de la Hermandad del Señor.

A raíz del desencuentro entre la banda y el párroco, en Change.org se encuentra una recogida de firmas para hacer una solicitud al Obispado y al párroco, que lleva unos meses en la localidad, y con el que no han llegado a un acuerdo en varias reuniones que han mantenido con él, al que acusan de querer cambiar las costumbres de los desfiles procesionales, también en los de Semana Santa.

http://avilared.com/not/10365/que-la-banda-de-musica-salga-en-las-procesiones-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario