26 may 2014

Rodolfo Sancho y Jordi Frades en los premios "Amigo de Madrigal"

 
 
El próximo 31 de mayo, la Asociación Amigos de Madrigal celebrará el acto de entrega de sus premios “Amigo de Madrigal”.
En esta sexta edición, se premiará a la exitosa serie de TVE “Isabel”, que estará representada por su actor principal, Rodolfo Sancho (en el papel de Fernando El Católico), y el director de la serie, Jordi Frades.
 También recibirán el galarón, la Federación Española de Galgos, representada por su presidente, Luis Ángel Vegas, y Jesús Rivero Ortega, maestro y director del Colegio Público Reyes Católicos de Madrigal de las Altas Torres.
 Los premios Amigo de Madrigal se conceden, desde 2009, para reconocer la labor que personas, instituciones o colectivos hayan realizado para el desarrollo, difusión y promoción de la villa abulense. Entre sus premiados, están Miguel de la Quadra Salcedo, José Jiménez Lozano, Emilio Rodríguez Almeida y SEO/Bird Life, entre otros.
La cita será el sábado, 31 de mayo, en el salón del Real Hospital de la Purísima Concepción de Madrigal de las Altas Torres, a las 20:00 h.
 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario