Nido 1

Nido 3

27 may 2014

Rodolfo Sáncho recogerá el premio Amigo de Madrigal

Radio Adaja
 
Rodolfo Sáncho recogerá el premio Amigo de Madrigal
 
Rodolfo Sáncho recogerá el premio Amigo de Madrigal
 
Rodolfo Sancho, que hace el papel del rey Fernando el Católico en la seria ‘Isabel’,  recogerá el premio que otorga la agrupación Amigos de Madrigal a la serie de RTVE. La sexta edición de los premios Amigo de Madrigal será el próximo 31 de mayo en el salón del Real Hospital de Madrigal de las Altas Torres, a las ocho de la tarde.
El actor protagonista acudirá a Madrigal de las Altas Torres acompañado del director de la serie, Jordi Frades, que hace unos meses se acudió a Madrigal de las Altas Torres para conocer el municipio natal de la protagonista de la serie que dirige, en compañía de Rufino González, de la asociación Amigos de Madrigal. 
También recibirán el galardón, la Federación Española de Galgos, representada por su presidente, Luis Ángel Vegas, y Jesús Rivero Ortega, maestro y director del colegio público Reyes Católicos, de Madrigal de las Altas Torres.
Los premios Amigo de Madrigal se conceden, desde 2009, para reconocer la labor que personas, instituciones o colectivos hayan realizado para el desarrollo, difusión y promoción de la villa abulense. Entre sus premiados, están Miguel de la Quadra Salcedo, José Jiménez Lozano, Emilio Rodríguez Almeida y SEO/Bird Life, entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario