Nido 1

Nido 3

12 may 2014

Nos jugamos mucho en Europa

 
Elecciones Europeas

«Nos jugamos mucho en Europa»

Primer día de campaña electoral y primer ‘peso pesado’ de la política nacional del Partido Popular que llega a la provincia de Ávila. Alfonso Alonso, portavoz popular en el Congreso de los Diputados, visitó en la mañana del viernes la capital, y por la tarde cerró su presencia con ruta por las localidades de Madrigal de las Altas Torres y Arévalo.
«Encantado de venir a Ávila» se presentó en el Mercado Chico en pleno mercadillo de frutas y verduras, disfrutando de «estar a pie de calle para acercarnos a la gente y trasladarles nuestras claves de campaña», comentó Alonso, quien resaltó «la mucha presencia» de Ávila en Madrid, calificándola como «un referente en la política nacional».
El portavoz del PP en el Congreso parece tener claro cuál es el peligro en estas Elecciones Europeas porque señala que «la clave es trasladar en estos 15 días que las Elecciones Europeas tienen mucha importancia y que por tanto es fundamental participar. Queremos convencer a los ciudadanos de que se acerquen a las urnas y antes de eso, que se acerquen también al debate».

No hay comentarios:

Publicar un comentario