Nido 1

Nido 3

16 may 2014

La Junta Electoral detecta “proselitismo electoral” en la web de Madrigal

 
 
Tras una denuncia del PSOE

La Junta Electoral detecta “proselitismo electoral” en la web de Madrigal


El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres se ha visto obligado a retirar de su página web una información relativa a las Elecciones Europeas, en concreto a la presencia en la provincia del portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso.

Y lo ha hecho a instancias de la Junta Electoral de Arévalo, tras una denuncia presentada por el PSOE, al entender que el contenido de la información “animaba a los ciudadanos a votar en el proceso electoral vigente, vulnerando los últimos acuerdos e instrucciones de la Junta Electoral Central, que entienden la abstención como una opción”.

Además, según el PSOE, “animaba a votar a un partido concreto, el PP”, partido que gobierna en el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, haciendo alusión el citado portavoz popular a la recuperación económica o a la creación de empleo del Gobierno del PP, “algo totalmente proscrito por las normas electorales”, en opinión de los socialistas.

“Llama la atención que la única noticia relativa a las Elecciones Europeas sea la visita de un dirigente popular, obviando los actos habidos en esa localidad de otras formaciones políticas” apuntan.




www.ayuntamientodemadrigaldelasaltastorres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario