Nido 1

Nido 3

9 may 2014

El Ayuntamiento acomete obras en el colegio y en el antiguo parador



Moraña

El Ayuntamiento acomete obras en el colegio y en el antiguo parador

Mayte Rodríguez - viernes, 09 de mayo de 2014
 
Aunque con un presupuesto modesto y escaso personal, el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ha empezado a acometer «obras de mejora en calles y propiedades municipales», entre ellas el colegio público Reyes Católicos y el antiguo Parador de Turismo.
En el edificio que alberga el centro educativo está previsto llevar a cabo trabajos de mantenimiento y renovación en distintos elementos. «La necesidad más acuciante es intervenir en las techumbres porque hay algunas goteras, pero también se renovarán varias entradas que están obsoletas», detalló el alcalde de Madrigal, Rufino Rodríguez. En principio no es imprescindible esperar a que concluya el curso escolar para iniciar las obras, ya que «todo lo que pueda hacerse sin dificultar la actividad normal del colegio se realizará cuanto antes», apuntó.
Entre esas mejoras también está la renovación de «algunas instalaciones, así como pintar algunas dependencias», indicó.
 Otro edificio municipal que ya está inmerso en obras de mejora es el antiguo parador de turismo, un inmueble que lleva décadas cerrado, de ahí que sus necesidades de intervención sean «enormes», admite el alcalde. Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres se ha propuesto ir recuperándolo «poco a poco».

No hay comentarios:

Publicar un comentario