4 feb 2014

'Isabel', de TVE

'Isabel', de TVE, reconocida por Madrigal de las Altas Torres por la difusión y promoción de la localidad


La ficción de TVE 'Isabel' ha sido reconocida con uno de los premios 'Amigo de Madrigal' que otorga la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, villa en la que nació Isabel la Católica.   Temas

Isabel I de Castilla Madrigal de las Altas Torres Michelle Jenner Premios Publicidad Radio Radiotelevisión Española Televisión Televisión Española Ávila .ÁVILA, 3 (EUROPA PRESS)

La ficción de TVE 'Isabel' ha sido reconocida con uno de los premios 'Amigo de Madrigal' que otorga la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, villa en la que nació Isabel la Católica.

Según ha informado RTVE, la Comisión Organizadora de los premios 'Amigo de Madrigal', en su VI edición, ha decidido premiar a 'Isabel' por la repercusión mediática a nivel nacional que ha tenido la serie en los medios de comunicación tanto escritos como visuales así como por la "magnífica interpretación de Michelle Jenner en el papel de nuestra Reina".

Considera que este hecho ha incidido directamente en la villa, "hasta el punto de que desde que comenzó a rodarse la serie hasta el día de hoy nos han visitado cerca de 25.000 personas". La Comisión concluye que 'Isabel' ha sido su mejor embajadora en estos últimos años de cara al turismo en el municipio".

Según ha recordado RTVE, este galardón se suma a los numerosos que ha recibido 'Isabel' en sus dos temporadas. La ficción producida por TVE y Telefónica en colaboración con Diagonal TV recogió el año pasado, entre otros, la Antena de Oro como mejor serie y el Premio Ondas de su protagonista, Michelle Jenner, como mejor actriz.

Los premios 'Amigo de Madrigal' se entregarán el próximo 31 de mayo en Madrigal de las Altas Torres. La VI edición de estos galardones también ha reconocido a la Federación Española de Galgos y a Jesús Rivero, director del Colegio Público Reyes Católicos de Madrigal.

Desde 2009 la localidad abulense premia con estos galardones a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para su desarrollo, difusión y promoción.

(EuropaPress)

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/radio/isabel-de-tve-reconocida-por-madrigal-de-las-altas-torres-por-la-difusion-y-promocion-de-la-localidad_kkNxaZCwz6ZbcpQIFZ6556/

No hay comentarios:

Publicar un comentario