Nido 1

Nido 3

26 nov 2013

II Salón Guía Peñín de las Estrellas

                                         


II Salón Guía Peñín de las Estrellas – Madrid
Ciudad:Madrid, España
Lugar:Museo del Ferrocarril
Horario:12:00 – 21:00

Guía Peñín organiza el II Salón Guía Peñín de las Estrellas, un evento donde se darán cita los vinos calificados con 4 y 5 estrellas por su buena relación calidad-precio según la Guía Peñín de los Vinos de España 2014. Este criterio (las estrellas) se establecen en base al precio del vino y a la puntuación obtenida en la guía:

◦5 estrellas: vinos con 85-89 puntos y con un precio menor o igual a 5 euros y vinos con 90 o más puntos y precio menor o igual a 10 euros.
◦4 estrellas: vinos con 85-89 puntos y con un precio de entre 5 y 8 euros y vinos con 90 o más puntos y precio de entre 10 y 13 euros.
Tras el éxito de la primera edición, esta cita se celebrará durante dos jornadas en las ciudades de Madrid (26 de noviembre) y Barcelona (28 de noviembre), ambas en horario de 12 a 21 horas.

El evento de Madrid tendrá lugar en un espacio tan singular como el Museo del Ferrocarril. Los profesionales del sector y medios de comunicación podrán acceder al recinto durante todo el día con acreditación, mientras que los particulares podrán entrar a partir de las 17 horas previa compra de la entrada (15€).

Además, este año el Salón de Madrid contará con actividades paralelas, las Catas ‘Vino y sentido’, a cargo de la compañía Espiral Teatro, que ofrecerán sesiones para los asistentes durante toda la jornada. Un viaje pleno de emociones para conocer, acercarse y disfrutar de forma lúdica y apasionante del mundo del vino a través de los sentidos, jugando con la música, el cante y la poesía. Estas catas son gratuitas, pero es imprescindible reservar plaza entrando aquí.

En la primera edición de este Salón participaron más de 400 profesionales del sector, así como 200 aficionados al vino, al ser también una cita abierta, en horario restringido, a los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario