Nido 1

Nido 3

7 nov 2013

Comienza este fin de semana la fase previa del Nacional



Comienza este fin de semana la fase previa del Nacional

La Territorial volverá a celebrar el sorteo de la Copa Castilla y León

05.11.2013 | 09:09

M. L. S. El próximo fin de semana comenzará en varios correderos de Castilla y León la Fase Previa del Campeonato de España en la que competirán un buen número de clubes zamoranos.
Entrará en acción el sábado día 9 El Rocío que correrá contra el Lebrel Segoviano en Cuéllar donde también debutará el Virgen de la Hiniesta contra el Lebrel Salmantino.
En La Granja se darán cita Mara contra Rueda y Jambrina correrá con el Virgen de los Mártires vallisoletano.
También habrá participación zamorana en Tamariz de Campos con el duelo entre Fandango y Los Pedrones, y en Ataquines, Villa del Olmo se mide con Virgen de la Morenita de Valladolid. En el mismo corredero competirá el Diamante con El Escobar segoviano.
El domingo día 10 correrá en Tamariz de Campos el Lebrel Zamorano frente a Villotilla de Palencia, y La Baltuana formará collera en Carpio del Campo con Los Trillos (SEG).
El siguiente fin de semana entrarán en acción en Madrigal de las Altas Torres Viriato contra Matacán de Avila y San Antonio con San Isidro Labrador de Avila. En Bercelo, también el sábado 16 Triple T tendrá como rival a Miralbueno, representante de La Rioja, y La Guareña correrá contra Galgueros de Castilla (VA). También el día 16 en La Granja, Zovirilla (PA) y El Baillo formarán la primera collera, y el Napoli competirá con San Pedro Foncastín (VA).
Virgen de la Veguilla y Medina Azahara de Valladolid corren en Villaverde de Medina.
El domingo 17, La Sevilla espera a Lerma Mulas (SA) en Aldeamayor y El Viso a Santa Cecilia (PA) en Villavaquerín. Por último, Galgueros de Tierra de Campos correrá con Los Murieles (SA) en Villalán de Campos.
Los clubes que compiten los días 16 y 17 tendrán hasta el día 8 para realizar la inscripción y la extracción de sangre de sus perros titulares.
La gran final del Campeonato de España se celebrará en el próximo mes de enero en el coto sevillano de El Viso del Alcor. El día 10 de enero será el acto de presentación, los octavos de final se correrán los días 11 y 12 y los cuartos, el día 15.
La Federación Española ha programado para el 18 de enero las semifinales y la gran final está prevista para el día 25.

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2013/11/05/comienza-semana-fase-previa-nacional/717783.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario