13 ago 2013

VI Concurso de pintura

"El presbiterio de Santa María" gana el premio de pintura rápida de Madrigal"

Por muchos años que pasen y ya son seis, el Concurso de Pintura Rápida de Madrigal de las Altas Torres no defrauda. Tanto es así que nada más acabar esta edición ya hay compromiso para celebrar la siguiente, tal y como lo manifestaban en la entrega de premios desde la Asociación Amigos de Madrigal y desde la organización de este concurso.


El balance con el que se cierra este año es «muy positivo» pues se han presentado a concurso un total de 40 obras con muy buen nivel, aunque sólo cinco han recibido galardón en metálico. El primer premio recayó en las manos de Rafael Carrascal con la obra «El presbiterio de Santa María», que se llevó un premio de 800 euros; por su parte el segundo premio fue para Francisco Pérez con la obra «Puerta de Santa María», que hizo lo propio con los 400 euros que tenía asignados y ya en tercer lugar -por así decirlo- quedaron José Antonio Campos, Evaristo Palacios y Diego Beneitez con los tres accésit, dotados con 300 euros cada uno, y que se convierten es los galardonados de esta edición.

Desde la organización estiman que el concurso celebrado este fin de semana se cierra con buenos datos pues además de las 40 obras que entraron en concurso hay que añadir que en las clases de pintura a cargo de Beatriz Seijo Lamas participaron 120 niños. Desde la primera edición del concurso se ha celebrado en la primera quincena de agosto y esa misma fecha es la que se baraja de cara a 2014. En cualquier caso tanto la asociación como la organización agradecieron a los pintores su respaldo a un certamen que reconocen no hubiera sido posible sin los patrocinadores.

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z51594E23-AD7A-D713-3FA999444D29C8C6/20130811/presbiterio/santa/maria/gana/premio/pintura/rapida/madrigalhttp://avilared.com/not/6269/imagenes_de_santa_maria_ganan_el_certamen_de_pintura_de_madrigal/http://www.radioadaja.es/noticias/2013-08-12/una-obra-sobre-santa-maria%2c-ganadora-del-concurso-de-pintura






















Fotos Dionisio Martín


http://avilared.com/not/6269/imagenes_de_santa_maria_ganan_el_certamen_de_pintura_de_madrigal/

http://www.radioadaja.es/noticias/2013-08-12/una-obra-sobre-santa-maria%2c-ganadora-del-concurso-de-pintura


No hay comentarios:

Publicar un comentario