Nido 1

Nido 3

30 may 2013

El Cuna de Ysabel en semifinales del Certamen Cepa de España




Radio Adaja

El Cuna de Ysabel en semifinales del Certamen Cepa de España


jueves, 30 de mayo de 2013

El vino Cuna de Ysabel, de las viñas de Madrigal de las Altas Torres, ya está en semifinales del I Certamen Cepa de España que organiza La Bodega de los Reyes.


El certamen consiste tres rondas de catas. La primera la ha llevado a cabo, por un lado, un público popular no especializado, amateur, y por otro también profesionales del mundo del vino.

Sonia Madrigal, del departamento de Marketing de la bodega, ha señalado que los asistentes durante estas jornadas incluso pueden crear sus primeras fichas al estilo de los catadores profesionales.

En la segunda ronda participaron profesionales del sector vinícola y profesionales certificados y en la tercera ronda, que constituyen la semifinal y la final, podrán participar todos, profesionales y público amateur.

Estas catas se llevarán a cabo en Madrid, en la Bodega de los Reyes, desde la jornada de mañana viernes.

Entre todos los vinos que se han probado está el Cuna de Ysabel de Madrigal, que llamó la atención a los organizadores y a los catadores desde un primer momento por lo frutal y lo fresco que es. Además gustó la botella y la etiqueta. Su aceptación ha sido tan positiva que ya está en semifinales con otros 138 vinos, 60 en su categoría de vinos jóvenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario