Nido 1

Nido 3

31 ene 2013

Michelle Jenner



Michelle Jenner y Rodolfo Sancho presentan en Fitur un recorrido turístico y cultural por tierras de Castilla y León

Muchas de las series y películas más conocidas han aprovechado su éxito para crear rutas turísticas, como «Sexo en Nueva York» y «Los Soprano». La Junta de Castilla y León promocionará mañana en Fitur la ruta de Isabel, un recorrido basado en la vida de Isabel la Católica por Castilla y León, territorio que acogió gran parte de los acontecimientos históricos de su reinado.
Varias ciudades son los escenarios de este recorrido, como Madrigal de las Altas Torres (Ávila), Arévalo (Ávila), Segovia y Valladolid, donde pasó su infancia y su matrimonio, y Medina del Campo (Valladolid). Todos estos lugares esperan al visitante para que pueda descubrir pedazos de la historia de aquella época, retratada con éxito por la serie de Televisión Española.
Toda la información sobre esta ruta está disponible en esta página web y al alcance de quienes visiten estos días el pabellón de Castilla y León en Fitur. Este viernes, 1 de febrero, la promoción de la Ruta de Isabel contará además con el apoyo de los actores protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario