15 jul 2012

Luis Ángel Vegas


Luis Ángel Vegas será el próximo presidente de la FEG y Óscar Hernández Zarzuelo de Castilla y León



sábado, 14 julio 2012, 10:14

Luis Ángel Vegas, será el nuevo presidente de la Federación Española de Galgos el próximo 21 de julio, cuando sea elegido por la Asamblea General de este organismo.

El actual vicepresidente de la Federación Española de Galgos Luis Ángel Vegas es natural del municipio abulense de Madrigal de las Altas Torres, uno de los mejores correderos galgueros de España y lugar donde la afición por los galgos está sobradamente contrastada, El próximo presidente se presenta amparado por los votos de los asambleístas vinculados a la candidatura del anterior presidente nacional,  Carlos Sanz, que a pesar de que en su día anunció que se presentaba a la reelección de la española,  finalmente decidió no presentarse a los comicios.

Es mas que previsible que Luis Ángel Vegas prosiga con la línea de trabajo se su predecesor, ya que Vegas ha sido uno de los hombres de confianza del anterior presidente de la FEG. Aceptando la candidatura a la FEG Luis Ángel Vegas ha tenido que renunciar a ser presidente de la Federación Castellana y Leonesa de Galgos (FCyLG), por lo que su equipo de trabajo tomó la decisión en Madrid,  -y así se lo comunicó a CUADERNO DE CAZA  el propio interesado-, que hoy, 14 de julio, el tordesillano Óscar Hernández Zarzuelo presente su candidatura a dirigir la Federación de Galgos de Castilla y León.

Será esta misma tarde cuando Óscar Hernández Zarzuelo será investido presidente de la territorial de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, sustituyendo en el puesto al medinense, Jesús Robles.

Óscar Hernández Zarzuelo es el preparador de la galga Yuma que este mismo año se proclamó campeona
de España de galgos en campo, precisamente en Madrigal de las Altas Torres, localidad donde nació y se ha criado quien ostentará el cargo de presidente de la Federación Española de Galgos durante los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario