12 may 2012

Información

 

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia de obras para el proyecto de construcción de un cobertizo para usos diversos, en el polígono 10, de la parcela 1043, en el término municipal de Madrigal de las Altas Torres (Ávila)

Por EXPLOTACIONES RURALES ASTIGI, con C.I.F. n.º B85262525, y en su representación Dña. Rebeca y Dña. Esther García García, con D.N.I. 01931118-S y 2546798-P respectivamente y con domicilio a efecto de notificaciones en calle Madrid n.º 1, 1.º A, de la localidad de Las Rozas (Madrid), se ha solicitado licencia de obras para la construcción de un cobertizo para usos diversos: Almacenamiento de forraje, garaje de maquinaria y guardado de herramientas y utillaje, ubicado en la parcela 1.043 del polígono 10 del término municipal de Madrigal de las Altas Torres, según proyecto técnico del Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación D. Juan Antonio de la Vegas Lebrón.


En cumplimiento de los trámites establecidos en la Ley de Urbanismo de Castilla y León y Reglamento de Urbanismo de Castilla y León en su redacción vigente para usos excepcionales en suelo rústico, se somete a información pública durante el plazo de veinte días hábiles desde el siguiente a la inserción del presente anuncio en el «B.O.C. y L.» para que todos aquellos interesados puedan consultar el expediente y formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas.

Madrigal de las Altas Torres, 27 de abril de 2012.

El Alcalde, Fdo.: Rufino Rodríguez Domínguez









No hay comentarios:

Publicar un comentario