25 jul 2011

Ayuntamiento de Madrigal

Por Decreto de la Alcaldía de 30 de Junio de 2011, se ha dictado la siguiente Resolución:

Una vez constituido el nuevo Ayuntamiento surgido de las Elecciones Locales celebradas el pasado 22 de mayo, resulta necesario proceder al establecimiento de la nueva organización municipal, en particular por lo que se refiere a la designación de los Tenientes de Alcalde.

Considerando que de conformidad con lo dispuesto por los artículos 21. 2 23. 3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, la designación de los Tenientes de Alcalde, de entre los Concejales mientras no exista Comisión de Gobierno, y en un número que no exceda el tercio del número legal de miembros de la Corporación, es competencia de esta Alcaldía, mediante Decreto.

RESUELVO

1. - Nombrar Tenientes de Alcalde de este Ayuntamiento, a los Concejales que a continuación se relacionan, para la realización de las funciones que establece el artículo 23. 3 de la Ley 7/1985 por el siguiente orden de nombramiento, y previa cumplimentación de las formalidades establecidas en el artículo 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF):

Primer Teniente de Alcalde: D. Modesto Vegas Cordero.

Segunda Teniente de Alcalde: D. Luis Miguel Garzón Vegas

Tercer Teniente de Alcalde: Dña. Arancha Negrete Gallego.

2. - Delegar en el Concejal y 1 º Teniente de Alcalde D. Modesto Vegas Cordero las funciones de Coordinación, Gestión y Atención de las Obras Municipales, así como de los asuntos ordinarios del Ayuntamiento.

3. - Notificar este Decreto a los interesados, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente al de la firma, haciéndoles constar que tendrán que mantener informada a esta Alcaldía del ejercicio en su caso de sus atribuciones como Alcalde accidental, no pudiendo en el citado ejercicio, ni modificar las delegaciones ya efectuadas por esta Alcaldía con anterioridad, ni otorgar otras nuevas.

4. - Publicar el nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 46. 1 ROF.

5. - Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de esta resolución en la sesión extraordinaria que se convoque en cumplimiento de lo previsto por el artículo 38 del ROF.

En Madrigal de las Altas Torres, a 5 de Julio de 2011.

El Alcalde, Rufino Rodríguez Domínguez. Número 2.617/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario