Nido 1

Nido 3

21 nov 2021

Ana Isabel Zurdo Manso, Alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, España, realiza gira en Michoacán

 https://www.eldiariovision.com.mx/noticia/nota,99520/titulo,Ana%20Isabel%20Zurdo%20Manso,%20Alcaldesa%20de%20Madrigal%20de%20las%20Altas%20Torres,%20Espa%C3%B1a,%20realiza%20gira%20en%20Michoac%C3%A1n/

Ana Isabel Zurdo Manso, Alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, España, realiza gira en Michoacán


Con el propósito de refrendar los lazos de hermanamiento con municipios del Estado, invitada especial de festivales, conferencias magistrales, encuentros de amistad y posicionar la imágen de Tata Vasco de Quiroga, Ana Isabel Zurdo Manso
09:48 AM 21/11/2021


Por Macario Ramos Chávez

Morelia, Mich.- Con el propósito de refrendar los lazos de hermanamiento con municipios del Estado, invitada especial de festivales, conferencias magistrales, encuentros de amistad y posicionar la imágen de Tata Vasco de Quiroga, Ana Isabel Zurdo Manso, Alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, inicia gira de trabajo por la entidad.

De acuerdo a la agenda de la representante de la localidad donde nació el Gran Benefactor de los indígenas purhépechas, Tata Vasco, a quienes enseñó las técnicas, para elaboración de artesanías, Zurdo Manso en la capital michoacana, acudirá a Catedral, sede del Festival de Organo, Alfonso Vega Núñez.

Así mismo, se reunirá con hoteleros, quienes le darán a conocer las ofertas que tienen para recibir el turismo europeo en el Estado, poniendo de manifiesto los atractivos naturales, la cultura, costumbres y tradicionales.

También asistirá, a la presentación de la obra del acucioso historiador, Armando Escobar, que ha compilado importantes datos, sobre la biografía del Siervo de Dios.

Por lo que se refiere a hermanamientos, acudirá a Pátzcuaro, San Juan Nuevo Parangaricutiro, Salvador Escalante, conocido como Santa Clara del Cobre, entre otros. Visita a la Basílica de la Vírgen de la Salud, reunión con los integrantes de Herencia Cultural, entre otras actividades.

Al respecto, la Alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, dió a conocer que pueblo y gobierno, se encuentran listos para recibir como visitante distinguida a su homóloga de España, el próximo miércoles 24 de noviembre del año en curso.

Araceli Saucedo Reyes , mencionó que se refrendará el hermanamiento con Madrigal de las Altas Torres, con ello, seguir impulsando al renacimiento del municipio, su posicionamiento en plano de la promocion internacional y la reactivación económica de los artesanos del cobre y la madera, como es el caso de la Tenencia de Opopeo.

Manifestó un amplio reconocimiento al Director de Turismo, Alejandro Zaragoza Acensio , su equipo de colaboradores, muy profesionales y los integrantes de cabildo, para que que el evento diplomático y de buena voluntad, supere las expectativas planteadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario