Nido 1

Nido 3

8 oct 2020

Madrigal a zona verde

 Mapa epidemiológico de Ávila (7 de octubre).

Mapa epidemiológico de Ávila (7 de octubre).
Ávilared
Miércoles, 07 de Octubre de 2020Tiempo de lectura: 2 min

Según el mapa epidemiológico

La provincia de Ávila permanece casi toda en “naranja” y la capital sigue a la cabeza en positivos

El mapa epidemiológico de la provincia de Ávila, con los positivos de los últimos siete días, se mantiene en color “naranja” y aumentan hasta 18 las zonas con alta incidencia de casos.

Las cuatro zonas de salud de la capital abulense se encuentran entre las que cuentan con más casos. Ávila Estación (46 casos), Ávila Sur Este (27) y Ávila Sur Oeste (27) son las que cuentan con más positivos en la última semana, seguidas de Arévalo (24) y Ávila Norte (23) y Sotillo de la Adrada (23).

 

También en zona “naranja”, con una tasa de más de cinco casos por cada 10.000 tarjetas sanitarias, se encuentran Arenas de San Pedro (15); Muñana (11); Ávila Rural y Las Navas del Marqués (siete); Burgohondo (seis); Cebreros y El Barco de Ávila (cinco); Piedrahíta y Muñico (tres); y Mombeltrán, Lanzahíta y Fontiveros (dos).

 

Sólo hay una zona en “amarillo”, con entre 2,5 y 5 de tasa, que es Navarredonda de Gredos, con un caso; mientras que en “verde”, con una tasa de menos 2,5, se encuentran las zonas de Candeleda (un caso), y Madrigal de las Altas Torres y San Pedro del Arroyo, sin ningún positivo en la última semana. VER MAPA EPIDEMIOLÓGICO DE LA PROVINCIA DE ÁVILA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario