Nido 1

Nido 3

28 sept 2020

Isabel Rábago se pasea por las calles de nuestra villa

Isabel Rábago conoció a su marido cuando estudiaban en Salamanca

https://lacronicadesalamanca.com/287658-isabel-rabago-conocio-a-su-marido-cuando-estudiaban-en-salamanca/

 

Isabel Rábago se muestra inflexible en los programas de Mediaset -Viva la vida, Ya es mediodía y algún que otro programa de debate de reality- donde participa. Sus comentarios, su tono de voz firme y seguro hacen que tiemblen los invitados y los compañeros de plató.

Pero, fuera de las cámaras y las luces, deja ver su lado más tierno o al menos, es el que muestra al hablar de su marido, Carlos Rodríguez Ramón, su gran amor, al que conoció en Salamanca, cuando ambos estudian Periodismo en la Universidad Pontificia.

 

La periodista le escribió una carta de amor a su marido que hizo pública: “Mi prioridad es él. Nos conocimos con 19 años y ¡no! ¡No nos equivocamos! Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos, tantas veces caímos… No quiero, ¡ni sé estar sin él! Carlos, eterno. Mi vida, mi amor, mi prioridad. ¡Sin él no existe nada!”.

Hace unos días, la pareja decidía disfrutar de una escapada juntos y se ‘perdieron’ por las calles de Madrigal de las Altas Torres, en Ávila. La periodista escribía junto a unas fotografías que le hacía a su marido: «Todo el rato y para siempre… y qué sería yo sin ti? (Me encanta hacerle fotos’) #SoñandoNoviembre Mi susurro de Abril». 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario