28 jun 2020

Mejoras en carreteras

La Diputación mejora la AVP-711, entre El Arenal y la N-502

J.M.M.
 - 

El presidente de la institución provincial anunció la próxima licitación de tres obras de adecuación de carreteras por importe de 750.000 euros

La Diputación mejora la AVP-711, entre El Arenal y la N-502
El presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Carlos García, visitó este jueves las obras de adecuación de la carretera AVP-711, que conecta la localidad de El Arenal con la carretera N-502, y que se está desarrollando en un tramo de dos kilómetros. Esta actuación está siendo acometida por la institución provincial con una inversión próxima a los 80.000 euros, según precisó Carlos García, que en la visita estuvo acompañado por el vicepresidente de la Diputación, Pedro Cabrero, concejales del Ayuntamiento de El Arenal y el jefe del Servicio de Carreteras de la Diputación.
Carlos García destacó que esta actuación se enmarca “dentro del compromiso de la Diputación Provincial en la mejora de las infraestructuras para dotar de la mayor seguridad a los vecinos”, en este caso de ElArenal. A su vez, insistió en que “la mejora de las vías de comunicación es un elemento necesario en todas y cada una de las carreteras de esta provincia” y anunció la citación en breve de obras de adecuación en tres tramos de vías provinciales por un importe total de 750.000 euros. Esas actuaciones se llevarán a cabo en las carreteras que conectan Madrigal de las Altas Torres con Horcajo de las Torres, Solosancho y Baterna y la carretera de acceso al castro del Raso, en Candeleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario