Nido 1

Nido 3

13 ene 2020

'Selva de Cachoto', clasificada en el Nacional de Galgos

https://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z00AE1906-93B9-C27A-88D9BEBD9F6798C9/202001/selva-de-cachoto-clasificada-en-el-nacional-de-galgos

'Selva de Cachoto', clasificada en el Nacional de Galgos

La Tribuna
-

La perra del Club Galguero Montalbán, de Daniel Liste (Villamiel), sumó punto en Madrigal de las Altas Torres. Hoy compite 'India de los Montes', de Portillo

El animal sufrió un pequeño percance, pero continuará compitiendo.
‘Selva de Cachoto’, una de las tres perras toledanas que compiten en el LXXXII Campeonato Nacional de Galgos, ‘Selva de Cachoto’ (del Club Galguero Montalbán, cuyo propietario es Daniel Liste del Álamo, de Villamiel), sumó punto ayer en los octavos de final, celebrados en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres. Pese a sufrir un pequeño percance, pues entró en una viña emparrada mientras competía contra la andaluza ‘Tosca de la Cabaña’ en la sexta collera, la perra villamielera sigue en competición.
Ni ‘India de los Montes’ ni ‘Bartola de Conesa’ (de Pedro Montes, perteneciente al club galguero Tara de Portillo) tuvieron tanta suerte. La primera, que se enfrentó a la castellanoyleonesa ‘Liosa de Clemente’ en la segunda collera, vio declarada nula la carrera por falta de tiempo. Aún habrá hoy una oportunidad para su compañera, ya que ayer concluyó la jornada cuando ‘India de los Montes’ estaba ya en traílla y a punto de enfrentarse con la andaluza ‘Saeta de Monzón’ en la octava collera. Al no disputarse la carrera, hoy se reanudará con ella el campeonato.
El próximo miércoles se disputarán los cuartos de final, seguidos por las semifinales el sábado. La prueba final tendrá lugar el sábado 25 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario