Nido 1

Nido 3

21 oct 2019

Madrigal busca apoyos para convertirse en el pueblo más bello

Madrigal busca apoyos para convertirse en el pueblo más bello

Madrigal busca apoyos para convertirse en el pueblo más bello
La localidad morañega de Madrigal de las Altas Torres se encuentra entre los nueve finalistas, en la categoría de entre 1.000 y 10.000 habitantes, del concurso de CyLTV ‘El pueblo más bello de Castilla y León 2019’. 
En esta categoría, Madrigal compite con Belorado (Burgos), Sahagún (León), Astudillo (Palencia), Aldeadávila de la Rivera (Salamanca), Coca (Segovia), Ágreda (Soria), Medina de Rioseco (Valladolid) y Toro (Zamora).
De esta forma, Madrigal de las Altas Torres necesita de los votos del público para alzarse con este premio de la modalidad de pueblos de más de 1.000 habitantes. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 10 de diciembre y, a partir de esa fecha, se dará a conocer el nombre de los dos ganadores, uno por cada una de las categorías. Las votaciones se pueden realizar en la página web de ‘El pueblo más bello’ AQUÍ
Para votar se debe introducir una dirección de correo electrónico donde se recibe el mensaje de validación, ya que es imprescindible validar el voto para que se compute. Los ganadores recibirán 3.000 euros en material electrónico y una placa identificativa. 
Radio Adaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario