Nido 1

Nido 3

12 ago 2019

Las danzas de Eros Recio

Las danzas de Eros Recio, por primera vez en el Convento Extramuros de Madrigal de las Altas Torres

Por primera vez y en una única función en la provincia de Ávila.
Publicado el 09.08.2019
Por primera vez, y en función única, se presenta en laprovincia de Ávila el danzactor Eros Recio, personaje singular por ser el Primer Bailarín Profesional con Síndrome de Down con estudios de ballet clásico en un Conservatorio Oficial. 

Su peculiar creación dancística “Ritual del Santo Grial en Honor de la Reina Doña Isabel la Católica” se presentará en el Convento Extramuros de Madrigal de las Altas Torres dentro de los fastos “Madrigal con su Reina”, centrados este año en las bodas de doña Isabel con don Fernando de Aragón, el matrimonio que cambió el mundo Mezclando leyendas ancestrales y música medieval, el bailarín propone una experiencia mística de concordia e inclusión social, homenajeando a la Reina que fue capaz de apostar por un mundo global hace más de quinientos años.


El actor y bailarín Eros Recio es asimismo el impulsor ante la ONU de la “Bandera de la Superación”, una bandera internacional para representar al colectivo de las personas con discapacidad que tiene tres colores: oro, plata y bronce; los colores de los tres metales nobles de la Tierra. La actuación tendrá lugar a las 20 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario