Nido 1

Nido 3

30 ago 2019

Destrozo en los jardines

COMUNICADO

El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres está realizando un importante esfuerzo en mejorar la imagen de las zonas comunes del municipio, jardines, mobiliario urbano, piscina, zonas deportivas, zonas de paseo, iluminación, etc.
Vaya por delante el reconocimiento del equipo de gobierno hacia la colaboración que vecinos y visitantes hacen respetando el buen uso de las instalaciones públicas. Agradecimiento muy especial a aquellos que en cuanto observan un problema/deterioro lo ponen en conocimiento de los empleados o concejales, dejar muy claro que nunca molestáis, es una inestimable ayuda para pueblo.
No obstante, siempre se dan casos difíciles de comprender, y aunque son la excepción a la normalidad queremos difundir, por si alguien se pudiese dar por aludido, el lamentable acto de mala fe realizado a principios de semana, inutilizando con más de 30 cortes las tuberías de riego por goteo de la recién plantada ladera del parque del velatorio.
Es importante la colaboración ciudadana denunciando el conocimiento de actos de este calibre.
En cuanto a las medidas tomadas, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la autoría de los hechos, al tiempo que procederemos a la sustitución y reparación del material dañado.
Lamentable estado de la instalación del jardín del TANATORIO






DESTROZOS DE RIEGOS EN JARDINES DEL TANATORIO DE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario