8 jul 2019

Manitou celebra el 30 aniversario de uno de sus distribuidores: Maquinaria Calderón

El evento contó con la asistencia de cerca de 200 profesionales

Manitou celebra el 30 aniversario de uno de sus distribuidores: Maquinaria Calderón

Redacción Interempresas01/07/2019
Maquinaria Calderón, concesionario de Manitoupara Salamanca, Ávila y Segovia, ha celebrado recientemente sus 30 años de historia con un evento muy especial en Madrigal de las Altas Torres, Ávila.
El evento, al que asistieron unas 200 personas provenientes de las provincias de Ávila, Salamanca y Segovia, contó con demostraciones dinámicas de distintos manipuladores telescópicos agrícolas de la gama NewAg de Manitou.
foto
Las instalaciones de ServiAgro acogieron la celebración del 30 aniversario de Maquinaria Calderón.
Además, los asistentes pudieron conocer detalladamente la gama de carretillas todo terreno y la gama de mini cargadoras y de cargadoras articuladas que la marca Manitou tenía en exposición en las instalaciones de ServiAgro, donde se celebró el evento.
“El balance de la celebración ha sido muy positivo”, afirma Ignacio Sánchez, responsable de Desarrollo de Negocio de Maquinaria Calderón. “El evento era para nosotros una celebración familiar en la que juntamos clientes y trabajadores de la empresa para celebrar un aniversario muy importante para nosotros. Queríamos que todo el mundo fuera partícipe de la felicidad que sentimos como empresa familiar al cumplir 30 años y, a pesar de ello, estar con más ganas que nunca de crecer y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes”, concluye Sánchez.

Trabajo, esfuerzo y servicio al cliente: principales valores de Maquinaria Calderón

Maquinaria Calderón es una empresa familiar que comercializa, alquila y repara maquinaria, de primeras marcas, del sector agrícola y de la construcción desde el año 1989.
foto
El evento incluyó diversas demostraciones con maquinaria.
Esta empresa inició su carrera como alquilador de maquinaria de construcción pero, con el paso de los años, el negocio fue evolucionando hacia la comercialización de maquinaria. Cabe destacar que empezaron en Salamanca, pero en el año 2001 se expandieron hacia Segovia y han pasado de cinco trabajadores a los más de 40 que son actualmente.
Uno de los grandes pasos hacia la evolución vino de la mano de Manitou. “Manitou nos permitió abrir nuestro negocio a los mercados agrícolas e industriales que hasta ese momento desconocíamos y que han cambiado nuestra estructura como empresa, ya que hemos tenido que crecer, formar y reforzar nuestro equipo comercial y el servicio técnico”, explica Ignacio Sánchez.
La empresa sigue trabajando con el objetivo de seguir creciendo en los próximos años, como ha hecho hasta ahora. Tal y como menciona Sánchez, ahora están embarcados en un nuevo proyecto, la creación de una división dentro de la empresa la cual está exclusivamente enfocado al sector industrial. En este ámbito trabajarán con la gama de maquinaria industrial de Manitou y, también, con el aire comprimido, la aspiración industrial y la limpieza.
“Nuestra idea es trabajar en sectores donde nuestra empresa y servicios puedan marcar una diferencia y tengan un valor añadido para el cliente”, señala Ignacio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario