12 ene 2019

Recepcionados los trabajos en la iglesia de Madrigal

Recepcionados los trabajos en la iglesia de Madrigal

B.M - viernes, 11 de enero de 2019
El proyecto en las cubiertas de Santa María del Castillo fue ejecutado por la empresa Tecton Edificación y Obra Civil con un presupuesto de casi 150.000 euros
 

beatriz mas / ávila
Las obras de la cubierta de la iglesia de Santa María del Castillo en Madrigal de las Altas Torres ya han sido ejecutadas y recepcionadas en la fase en la que se estaba trabajando, según explican desde la Junta de Castilla y León. En este caso se trata de un proyecto, cofinanciado con fondos Feder, cuyos trabajos corrieron a cargo de la empresa Tecton Edificación y Obra Civil y que tuvieron un presupuesto de casi 150.000 euros.
La adjudicación de los trabajos se realizó a través de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León para llevar a cabo las obras de restauración de las cubiertas, un proyecto que estaba pendiente de ejecutar en la iglesia, Bien de Interés Cultural, y que ahora ya han sido recepcionadas tras realizarse a lo largo del pasado año.
La idea de estos trabajos, según explicó en su momento la arquitecta de la Delegación Territorial de la Junta, era hacer un doble planteamiento que incluye las zonas donde se tenía que sustituir la estructura mientras que había otras partes donde era posible mantenerla y por tanto se podía proceder a sustituir las tejas.

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z38770956-C0FE-4DD3-5FF462A16F334DF8/20190111recepcionados-los-trabajos-en-la-iglesia-de-madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario