Nido 1

Nido 3

3 dic 2018

Madrigal se prepara para el último espectáculo taurino del año

Lunes, 3 de diciembre de 2018
ENCIERRO CON MILES DE ASISTENTES

Madrigal se prepara para el último espectáculo taurino del año

Guardar en Mis Noticias.
 
Madrigal de las Altas Torres se prepara para acoger uno de los últimos festejos taurinos de la temporada en Castilla y León: el llamado toro de San Nicolás, encierro al que se espera acudan miles de aficionados a la tauromaquia.
[Img #92489]
Público aistente al toro de San Nicolás en Madrigal de las Altas Torres.

La Asociación Cultural Taurina San Nicolás de Madrigal espera un año más la presencia masiva de aficionados valencianos, madrileños, extremeños y de Castilla y León.

Las previsiones de participantes en el festejo del décimo aniversario del toro de San Nicolás se estima en más de  5.000 participantes, lo que convierte en un referente taurino de finales de año de Castilla y León, que se celebrará el jueves (16 horas).

Como cada año, se soltarán dos toros, el primero de la ganadería El Pilar, de nombre Dudoso, y un segundo adquirido por el Ayuntamiento de Madrigal, que recorrerán la zona más turística de Madrigal.

Desde la Asociación Cultural Taurina San Nicolás de Madrigal de las Altas Torres, que cuenta en la actualidad con un centenar de socios, se destaca “la relevancia de este evento por cuanto supone el mantenimiento de las arraigadas tradiciones taurinas de la villa”.

Fuente: avilared

No hay comentarios:

Publicar un comentario