Nido 1

Nido 3

18 oct 2018

Los socialistas de Madrigal de las Altas Torres ponen en valor el trabajo del Equipo de Gobierno municipal

 
Los socialistas de Madrigal de las Altas Torres ponen en valor el trabajo del Equipo de Gobierno municipal
 
Lo hacen a través de una campaña en las redes sociales que arranca la próxima semana y que pretende dar a conocer todo lo que se ha conseguido en el municipio durante  la presente legislatura.
 
Florentino García, portavoz de la Agrupación Socialista de Madrigal de las Altas Torres, sostiene que “estos últimos tres años de Gobierno socialista en nuestra localidad ha supuesto, sin duda, un revulsivo. Un programa con ideas claras y proyectos que toman forma, cada día, han supuesto para Madrigal un soplo de aire fresco muy necesario para los vecinos y para el municipio”.

“El equipo de gobierno municipal, con Ana Isabel Zurdo a la cabeza, ha conseguido numerosos logros durante la presente legislatura", ha añadido, tras indicar que "un ejemplo de que con trabajo, responsabilidad y constancia se puede avanzar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.


Para dar a conocer todo este trabajo, la agrupación socialista de Madrigal va a lanzar una campaña en redes sociales a partir de la próxima semana. Sanidad, inversiones, empleo, turismo o patrimonio son algunos de los mensajes que vamos trasladar a los vecinos de, mediante una galería de imágenes acompañadas de datos claros y concisos”, ha dicho Florentino García.                                           
Por su parte, Felipe Paredes, secretario general en Madrigal ha indicado que “las redes sociales son, hoy en día, una herramienta básica para llegar a la población, sobre todo, a los más jóvenes que quizá sea el sector de la población más desencantado con la política. Por ello, queremos que a través de una vía que forma parte de su día a día, como son las redes, conozcan la labor que se realiza en el Ayuntamiento de Madrigal para que sepan que política no es sinónimo de corruptelas, sino que hay muchas formas de gobernar, y que los socialistas lo están haciendo con rigor y pensando en lo mejor para los vecinos”.                             


https://www.tribunaavila.com/noticias/los-socialistas-de-madrigal-de-las-altas-torres-ponen-en-valor-el-trabajo-del-equipo-de-gobierno-municipal/1539777484









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario