Nido 1

Nido 3

3 may 2018

Alejandro Ahuja, recibirá Presea 2018, Vasco de Quiroga

Alejandro Ahuja, recibirá Presea 2018, Vasco de Quiroga
13:10:54 / 01-05-2018
Alejandro Ahuja, recibirá Presea 2018, Vasco de Quirogas
  

Morelia, Mich. - académicos, investigadores, personal administrativo en activo y en pasivo, fueron distinguidos por parte de ese órgano colegiado con la Presea “Vasco de Quiroga”.

Junto con los otros 12 universitarios, el licenciado Alejandro Ahuja, habrá de recibirla hoy martes 1 de mayo, a las 18:00 horas en el Centro Cultural Universitario.

Alejandro Ahuja, expresó que mucho agradece a la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Presea “Vasco de Quiroga” y al Consejo Universitario tal distinción; así como al H. Consejo Técnico de la Facultad de Derecho donde esta adscrito, a 59 catedráticos de mi centro de trabajo, a 5 trabajadores del mismo, a 537 alumnos de los cinco grados; a exalumnos, a destacados miembros del Poder Judicial de la Federación del Circuito, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialmente al Dr. José Luis Soberanes Fernández, a la Excelentísima Doña Ana Isabel Zurdo Manso (Anabel Zurdo alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Provincia de Ávila, España, cuna de Don Vasco de Quiroga, a Don Rufino Rodríguez Domínguez, ex alcalde de la mima población, al señor ingeniero Don Pascual Ortiz Rubio Muñoz, nieto del ingeniero y General de mismo nombre, a periodistas michoacanos, entre ellos mi querido amigo Macario Ramos Chávez, a varios consejeros universitarios directores, profesores y alumnos, dirigentes estudiantiles, notarios públicos, entre ellos Emiliano Martínez Coronel ( Martinez Emiliano ), profesores en lo individual y a otras personas cuyos nombres desconozco.

A todos y cada uno, mi agradecimiento sincero y permanente.

Ante la imposibilidad de hacerlo de manera personal, les formulo una atenta y cordial invitación a fin de que lo honren con su presencia y le acompañen a recibirla.

Galardonados:

Naborina Colín Benítez
Isabel Israde Alcántara
Luis Nieto Lemus
Moisés Guzmán Pérez
Gumesindo García Morelos
Roberto Calderón Delgado
Carlos Cervantes Vega
Héber Andrés Vázquez Sandrín
Rosario Rodríguez Díaz
Martha Hortencia López Cervantes
Leonor Mendoza Aguado
Armando Sepúlveda López

No hay comentarios:

Publicar un comentario