Nido 1

Nido 3

12 abr 2018

Presentación Primera Jornada Académica sobre Isabel La Católica





Diario de Ávila 

Isabel La Católica, protagonista de unas jornadas

E.Carretero - jueves, 12 de abril de 2018
Isabel La Católica, protagonista de unas jornadas
Organizada por la UCAV, el Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de la Reina Isabel y la Academia de la Hispanidad, tendrá lugar el 21 de abril en en Palacio Los Serrano y forma parte de un seminario que ofrecerá tres citas hasta 2020
Durante esta jornada se darán a conocer las conclusiones de diferentes estudios, algunos de ellos realizados por investigadores de grupos de trabajo de la Universidad Católica de Ávila, realizados en torno a la figura de la Reina Isabel La Católica y su tiempo. Esta jornada, de carácter divulgativo y abierta por tanto al público en general, pretende ser el primer eslabón de un seminario permanente de análisis e interpretación sobre lo que representó y representa esta mujer que ofrecerá otras dos citas, una en 2019 y la última en 2020.
Los interesandos en participar en esta jornada, que se inaugurará a las 10,00 horas y clausurará a las 19,00 horas, pueden inscribirse en la misma a través de la página web de la UCAV.
Destacó el gran maestre del Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de la Reina Isabel La Católica que con esta inicitativa cultural se pretende "hacer un repaso general de lo que fue la vida y obra de esta excepcional mujer".

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z3F04422A-F0A1-00CF-7371B075F7A5904C/Isabel-La-Catolica-protagonista-de-unas-jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario