10 ene 2018

El Hospital de Medina organiza las conferencias 'La salud contigo'

El Hospital de Medina organiza las conferencias ‘La salud contigo’

Se desarrollan del 11 de enero al 22 de febrero en varios municipios
    
Hospital de Medina del Campo.
El Hospital Medina del Campo ha organizado un nuevo ciclo de conferencias, bajo el título ‘La salud contigo’, que se desarrollará entre el 11 de enero y el 22 de febrero en los seis municipios que conforman el área de influencia asistencial del centro. Todas las intervenciones serán a la misma hora -las siete de la tarde- y correrán a cargo de profesionales del Hospital.
El ciclo comenzará en Olmedo el 11 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El tema elegido será “Sequedad ocular, una dolencia cada vez más frecuente”. En esta misma localidad, pero el 1 de febrero, se hablará sobre “Cuidados paliativos en Atención Primaria”.
El 16 de enero será Serrada la localidad elegida, concretamente su Centro Cívico, en el que se hablará sobre la “Prevención de caídas en personas mayores”. El 22 de febrero, en el mismo lugar, se disertará sobre “Pruebas de imagen: si, no, depende”.
Íscar acogerá el 18 de enero una charla sobre “Hábitos saludables digestivos”. Será en el Salón Azul del Ayuntamiento, ubicación en la que el 15 de febrero se hablará sobre “Atención geriátrica y social en ancianos con demencia”.
El 23 de enero el ciclo se traslada a la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, concretamente a su Salón del Real Hospital, en el que se hablará sobre “Aspectos éticos de la práctica asistencial”. Y el 8 de febrero, en el mismo lugar, habrá una conferencia sobre “Educación diabetológica”.
El Teatro Municipal de Alaejos acogerá por su parte, el 25 de enero, una charla sobre “Vacaciones y vacunas”, mientras que el 30 de enero lo hará sobre “Higiene postural”. Por último, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Camposerá el lugar elegido para hablar, el 30 de enero, sobre “Anestesia y enfermedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario