18 ene 2018

El campeonato de España en Streaming

Pues si, la FEG por fin hace realidad un sueño que no hace muchos años parecía impensable. Cualquier aficionado a las carreras de galgos en Campo podrá ver EN DIRECTO, las carreras de nuestros galgos desde cualquier lugar del mundo. Para ello la FEG ha contratado los servicios a través de satélite, lo cual garantiza la calidad de la imagen.
Es decir, todos los aficionados  del galgo, en cualquier rincón del mundo con conexión a internet, podrá seguir la Presentación del Campeonato de España, Los octavos de Final, Los Cuartos de Final, Las Semifinales y la Gran Final del LXXX Campeonato de España de Galgos en Campo.
El streaming se podrá seguir a través del canal de youtube de la FEG. Picando en la imagen podrás acceder directamente al canal.
Pero no acaban aquí las buenas noticias para nuestro deporte, ya que además de las redes sociales de nuestra federación, FACEBOOK y TWITTER en las que se podrán seguir las imágenes, otras dos páginas deportivas de calado nacional, como son MARCA.COM Y LALIGA4SPORTse han interesado por nuestro deporte y retransmitirán el directo dentro de sus páginas web
Picando en cada una de las imágenes podrás acceder a las webs deportivas donde se emitirá en streaming el Campeonato de España de Galgos:

Estamos convencidos que este tipo de gestiones y la posibilidad de llegar con nuestro deporte a todas las partes del mundo en directo, servirá para la difusión y desarrollo del mismo.
Disfruten del Campeonato de España en Directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario