12 nov 2017

Felipe Paredes, nuevo Secretario general de la Agrupación de Madrigal de las Altas Torres


AGRUPACIÓN
Felipe Paredes, nuevo Secretario General de la Agrupación de Madrigal de las Altas Torres

Tras cerca de una década en manos de una gestora, la Agrupación Madrigal de las Altas Torres cuenta con un nueva ejecutiva que “tiene el objetivo de trabajar por y para que el PSOE crezca y tenga buenos resultados en las sucesivas citas electorales”. 

Felipe Paredes es el nuevo secretario general de esta ejecutiva que “aúna experiencia y juventud. Hemos conseguido formar un equipo comprometido con las necesidades de los ciudadanos y de nuestra tierra, y con el convencimiento de que representamos a todas las sensibilidades,  la tarea pasa ahora por trabajar unidos para recuperar el terreno perdido”. 

Por su parte, el secretario de Comunicación y portavoz de la ejecutiva, Florentino García, ha incidido en la ilusión con la que nace este proyecto que “sin duda, va a contribuir también a la magnífica labor que está realizando el actual equipo de gobierno socialista. Los vecinos y vecinas son conscientes de que el PSOE sabe gestionar y hacer bien las cosas. Por eso, esperamos también que la ejecutiva sirva para reforzar este mensaje”. 

“Nuestra mirada está puesta, desde ya, en el futuro con esperanza. Dejamos atrás una etapa que tiene que servirnos para aprender y tomar impulso de cara a las próximas citas con las urnas”, ha dicho García, quien ha agradecido la presencia del secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro y del secretario de Organización, Juan Grande, en la constitución de la nueva ejecutiva de Madrigal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario