13 oct 2017

Cruz Roja busca estar cerca de las personas de Madrigal

Radio Adaja 

Cruz Roja busca estar cerca de las personas de Madrigal con su sedeviernes, 13 de octubre de 2017

audio
A+ A-
Cruz Roja busca estar cerca de las personas de Madrigal con su sedePersonas usuarias del Programa de Teleasistencia de Cruz Roja visitan Madrigal. / Cruz Roja Ávila.
En la jornada de mañana sábado 14 de octubre se inaugurará la nueva sede de Cruz Roja Española en Madrigal de las Altas Torres. Se trata de una sede, cedida por el Ayuntamiento de la localidad, que pretende ser un espacio abierto al voluntariado y a la sociedad, donde Cruz Roja podrá desarrollar su labor solidaria con mayor calidad e impacto. 
Ylia Aguilar, secretario provincial de Cruz Roja en Ávila, explicó a esta redacción que el objetivo de esta nueva sede es disponer de un espacio propio y con mayor capacidad para desarrollar actividades. Asimismo, busca dar respuesta a las necesidades sociales del municipio por lo que la nueva sede estará abierta a la población y a las administraciones. “Nos permite pensar en futuro, poder crear proyectos nuevos y tener al fin y al cabo un mayor impacto”, subrayó.
Actualmente, más de veinte personas colaboran con Cruz Roja en Madrigal de las Altas Torres. El acto inaugural contará con la presencia de Ana Isabel Zurdo, alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Gonzalo M. González de Vega y Pomar, presidente provincial de Cruz Roja Española en Ávila y María Vaquero Martín, presidenta local.

http://www.radioadaja.es/noticias/2017-10-13/cruz-roja-busca-estar-cerca-de-las-personas-de-madrigal-con-su-sede

No hay comentarios:

Publicar un comentario