28 oct 2017

Actos vandálicos

AYUNTAMIENTO DE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES

Esta semana se han producido en el polideportivo municipal una serie de actos vandálicos y malintencionados dentro de sus instalaciones, provocando una serie de desperfectos y destrozos que adjuntamos en estas imágenes.
El Ayuntamiento quiere mostrar su repulsa total a este tipo de inadmisible delincuencia. No podemos tolerar que mientras todo el pueblo de Madrigal, tanto el Equipo de Gobierno, los operarios y trabajadores municipales, como los ciudadanos con sus impuestos, nos estemos esforzando por mejorar, reparar y mantener las instalaciones públicas, haya desaprensivos que cometan la indecencia de aniquilar cualquier mejora que se realiza en las calles o instalaciones municipales. No entendemos cómo alguien puede ser tan incívico y desaprensivo para destrozar algo que pertenece a todos los madrigaleños por el simple hecho de hacer daño.
Procederemos a abrir las correspondientes denuncias de los hechos. Por último, pese a que el Ayuntamiento actúa legalmente contra estos actos, el Equipo de Gobierno solicita también la colaboración de todos los vecinos para que, en el caso de que detecten actitudes o comportamientos extraños en zonas públicas e instalaciones que puedan verse afectadas por nuevos ataques, lo pongan en conocimiento de las autoridades para su actuación.
Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres







No hay comentarios:

Publicar un comentario