6 ago 2017

La madrigaleña Maite González se convierte en la reina Isabel I de Castilla

http://www.radioadaja.es/noticias/2017-08-04/la-madrigalena-maite-gonzalez-se-convierte-en-la-reina-isabel-i-de-castilla

La madrigaleña Maite González se convierte en la reina Isabel I de Castilla

viernes, 04 de agosto de 2017
              
 
             La madrigaleña Maite González se convierte en la reina Isabel I de Castilla
                    La madrigaleña Maite González interpreta a la reina Isabel. / Ventura González.
 
Este fin de semana llega a Madrigal de las Altas Torres una nueva edición de Madrigal Medieval. La apertura de puestos será mañana sábado, 5 de agosto, a partir de las 10:30 horas mientras que la inauguración del Mercado Medieval está prevista para las 12 horas. A lo largo de la mañana se sucederán diversas actividades, como un pasacalles o la animación por parte de bufones y cómicos. 
La décima edición de Madrigal Medieval mantendrá la esencia de los últimos años apostando por su vertiente más histórica con la tradicional representación y el desfile. A las 20 horas dará comienzo el tradicional desfile desde la plaza de San Nicolás hasta la plaza del Cristo, donde se realizará la representación. Maite González, quien representa el papel de la reina Isabel la Católica desde el año 2013, explicó a esta redacción que supone todo un honor interpretar en su pueblo el papel de una reina que “fue muy importante en España”.
En esta ocasión, se representará la obra ‘El corregidor de la Reina’, en la que participarán siete personajes, cuatro sirvientas y otros cuatro guardias. En este sentido, Maite González explicó que tras los últimos ensayos y pruebas de sonido todo está preparado para las actuaciones que tendrán lugar el sábado y el domingo.
            
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario